Click acá para ir directamente al contenido

Sandro Ricci será el árbitro para el partido entre Chile y Ecuador

La Roja se reencontrará con el juez brasileño, quien es recordado por haber dirigido el partido del polémico "dedo de Jara" en Copa América.

Agencia Uno

© (Crédito: Agencia Uno)

Miércoles 20 de septiembre de 2017

El árbitro brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en el partido entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias, programado para el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Monumental, duelo clave para la Roja en su objetivo de alcanzar un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

El juez central estará secundado por los asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, mientras que el cuarto árbitro será Wagner Magalhaes.

El nombre de Ricci no es nuevo para Chile, pues ha sido parte de hechos polémicos en los últimos duelos en los que ha dirigido al combinado nacional. En la Copa América 2015 observó la comentada acción entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en el Chile-Uruguay, mientras que en el pleito de eliminatorias entre Argentina y Chile en Buenos Aires, Lionel Messi insultó a un árbitro asistente.

Otros tres duelos de la fecha 17 del camino hacia Rusia serán dirigidos por árbitros brasileños. Ricardo Marques estará en el Colombia-Paraguay, Wilton Sampaio en el Argentina-Perú y Anderson Daronco en el Venezuela-Uruguay. 

Árbitros para la decimoséptima fecha de las Eliminatorias: 

Chile vs. Ecuador: Sandro Ricci (BRA) 
Colombia vs. Paraguay: Ricardo Marques (BRA) 
Argentina vs. Perú: Wilton Sampaio (BRA) 
Venezuela vs. Uruguay: Anderson Daronco (BRA) 
Bolivia vs. Brasil: Fernando Rapallini (ARG)