Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers gana al Melgar en Perú y avanza en la Copa Libertadores

Los dirigidos por Nicolás Córdova se impusieron por la mínima gracias a un solitario golazo de Marco Medel, permitiéndoles clasificar a la siguiente fase.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 6 de febrero de 2018

Santiago Wanderers dio el batacazo en la Copa Libertadores y venció por la mínima al Melgar en Perú, logrando la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Los verdes lograron un sólo juego en todas las líneas, logrando llegar varias veces en la primera fracción hacia el área rival, pero careciendo de finiquito.

No obstante, cuando el primer tiempo ya acababa, un magistral zurdazo de Marco Medel venció al golero peruano Diego Penny, quien no tuvo chances ante el ajustado remate que metió al ángulo superior izquierdo.

En la segunda fracción ambas escuadras buscaron el arco rival, en donde el elenco incaico se fue encima del arco caturro, pero tanto el arquero Mauricio Viana como la defensa porteña no permitieron un juego fluido de Melgar.

La victoria de Wanderers le permite avanzar en el certamen internacional, para lo cual deberá esperar al vencedor de la llave entre Deportivo Táchira e Independiente de Santa fe, cuyo partido de vuelta se jugará este jueves.