Santos desplumado

Santos desplumado

El talentoso compañero de ataque de Neymar, traspasado al Sao Paulo.

Camilo Bravo
21.09.2012

Un dolor de cabeza menos tendrá Jorge Sampaoli para el duelo de regreso por la Recopa Sudamericana entre la Universidad de Chile y el Santos. Una de las máximas figuras de los brasileños, Paulo Henríque Ganso, fue traspasado al Sao Paulo  por 23,9 millones de reales (cerca de 12 millones de dólares).

El jugador será inscrito este mismo viernes por los paulistas y se espera que este domingo sea presentado en el estadio Morumbí antes del partido con el Cruzeiro por el Campeonato Brasileño. El contrato que firma el jugador de 22 años es por cinco años, según anunció el club tricolor en su página web.

"Ni el interés de otros clubes brasileños con propuestas financieras más ventajosas convencieron al astro, que a todo momento insistía en un objetivo: jugar en el Sao Paulo", indica el comunicado en su sitio.

  foto_0000000120120921101303.jpg

En el currículum de Ganso destacan cinco títulos: Copa Libertadores (2011), una Copa de Brasil y tres del Campeonato Paulista. El volante llega al club de Sao Paulo en reemplazo de Lucas, jugador que partirá a finales de temporada al París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic.

"Estoy muy feliz. Es una alegría enorme. Un deseo realizado. Desde que el Sao Paulo mostró interés en contratarme, mi deseo era firmar inmediatamente. Ahora no veo la hora de retribuir dentro de la cancha ese esfuerzo de la dirección", afirmó el jugador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]