Sao Paulo pone a la venta tres mil tickets para hinchas de la UC

Sao Paulo pone a la venta tres mil tickets para hinchas de la UC

Los fanáticos cruzados podrán comprar sus entradas desde las 09.30 horas del mismo jueves 26, día del choque entre paulistas y nacionales por la ida de los octavos de la Sudamericana.

Fernando Jimenez
23.09.2013

Sao Paulo ha dispuesto tres mil tickets para los hinchas de la UC que viajen para alentar al cuadro cruzado en el encuentro de ida válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los fanáticos del cuadro precordillerano serán ubicados en la “Tribuna Visitante”, cuya entrada será por el Portón 15 del Estadio Morumbi, en la  Av. Giovanni Gronchi. El valor de cada ticket será de R$20 (Reales), es decir, aproximadamente USD10, alrededor de 5 mil pesos chilenos.

Las entradas, se venderán en la Boletería N°5 del estadio el mismo jueves a partir de las 09:30 horas. Cabe señalar, que la venta online dispuesta por Sao Paulo, es sólo para sus Abonados ("Socio Torcedor") y no corre para los hinchas de la “Franja”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5