Click acá para ir directamente al contenido

Vargas con un pie en Sao Paulo

El ex delantero de la U es una de las cartas que baraja el equipo paulista para reforzar el ataque.

Camilo Bravo

Jueves 27 de diciembre de 2012

Eduardo Vargas tendría un pie en Brasil.

En un principio se especuló que el ex delantero de la Universidad de Chile ficharía por el Gremio de Porto Alegre, situación que con el correr de los días se fue diluyendo y no hubo novedades de la negociación.

Hoy, los medios brasileños destacan que "Turbo Man" tendría conversaciones "avanzadas" con el Sao Paulo. El diario Lance publica que "las negociaciones están avanzadas, pero faltan algunos detalles del acuerdo(...) Las conversaciones son por un préstamo. Además de una cantidad económica, y algunos jugadores pueden estar involucrados".

Si el traspaso se llegase a concretar, Vargas se uniría al grupo que logró levantar la Copa Sudamericana 2012, con la dura misión de reemplazar a Lucas Moura y convertirse en uno de los estandartes del ataque del equipo paulista, en una liga que tendrá figuras de la talla de Ronaldinho, Neymar y posiblemente Alexandro Pato y Robinho. 

Por ahora, lo cierto es que  Edu dejaría el Napoli con el fin de sumar minutos de competencia en una liga de primer orden.