Gran preocupación ha despertado en España la noticia de que Sara Carbonero permanece internada en la UCI tras ser intervenida de urgencia.
Según informó el diario Marca, la periodista y ex esposa de Iker Casillas se encontraba de vacaciones junto a su actual pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos cuando presentó problemas de salud, por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital de Lanzarote.
"Carbonero fue intervenida con éxito por urgencia médica tras su ingreso. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y recuperándose bajo supervisión médica", explicó.
Carbonero fue diagnosticada con un cáncer de ovario en 2019, expediente que llevó a sus cercanos a llevarla de urgencias al recinto asistencial.
Por su parte, Mundo Deportivo indicó que el entorno cercano pidió "cautela y respeto" respecto a las informaciones sobre la salud de Carbonero, además explicó "Iker Casillas estaría totalmente informado de todo lo que está ocurriendo".
El beso que dio vuelta al mundo
Cabe recordar que Carbonero se hizo mundialmente conocida cuando el ex portero del Real Madrid y la selección española la besó en plena entrevista tras coronarse campeón en el Mundial de 2010, donde ella se desempeñaba como periodista en terreno.
La pareja contrajo matrimonio en 2016 y tuvieron dos hijos, pero en 2021 anunciaron su separación.
Campeão do mundo em 2010, o goleiro espanhol Iker Casillas não se conteve após o jogo e tascou um beijo em sua então namorada, a repórter Sara Carbonero, AO VIVAÇO.
— Futebol Nostálgico! (@futnostalgico) April 27, 2024
Nostálgico! pic.twitter.com/KVHpmprclK