Schalke 04 sorprende con fichaje de figura del AC Milan

Schalke 04 sorprende con fichaje de figura del AC Milan

Kevin-Prince Boateng llegó al equipo alemán que también anunció la incorporación de Alessandro Matri. Además pretenden contratar a Ronaldinho.

Camilo Bravo
30.08.2013

El Schalke 04 desea competir codo a codo frente el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

El equipo alemán espera poder levantar su octava bundesliga y para esto ha comenzado a armar un equipo de lujo. El club que viste de azul, presentó a Kevin-Prince Boateng, una de las figuras del AC Milan.

El fichaje es una golpe a la cátedra ya que el ghanés, a mediados de semana, anotó dos goles en la clasificación del equipo rossonero a la fase de grupos de la Champions League.

"Las negociaciones sobre Boateng han sido muy rápidas y comenzaron sólo ayer por la mañana. Es una solución que satisface a todas las partes", explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

Boateng regresa a la Bundesliga, donde ya jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund y donde también juega su hermano, Jérôme Boateng, quien milita actualmente en el Bayern Múnich.

Pero este no sería el único golpe al mercado. Los alemanes anunciaron el refuerzo de Alessandro Matri, delantero de la Juventus que llegaría a potenciar el ataque, y a esto se le podría sumar Ronaldinho Gaucho.

Según el diario Bild, el equipo dirigido por Jens Keller tiene en la mira al ex jugador del FC Barcelona, a quien han dado seguimiento, por lo que confían en que ayude a fortalecer el ataque de su escuadra, y de esta manera dar apoyo a Julian Draxler y Jefferson Farfán, para proyectar una ofensiva más efectiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5