Click acá para ir directamente al contenido

Iniesta 'pisa el palito'

Andrés Iniesta se casa este domingo con Anna Ortiz, en una ceremonia a la que están invitadas unas 300 personas.

Erwin Acevedo

Sábado 7 de julio de 2012

Esta promete ser una de las bodas más comentadas del verano boreal. El mejor jugador de la Eurocopa 2012, el español Andrés Iniesta, se casa este domingo con Anna Ortiz, en una ceremonia a la que están invitadas unas 300 personas.

El matrimonio civil del compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona, se realizará en el castillo de Tamarit, en Tarragona, y será oficiada por el alcalde de esa localidad, José Félix Ballesteros. Otras 700 personas tendrán la fortuna de asistir a banquete preparado para homenajear a los novios en un conocido restaurante de la zona.

Tanto el “Niño Maravilla” como los demás integrantes del plantel están invitados a esta ceremonia, al igual que los miembros del cuerpo técnico, parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell.

También están invitados los ex presidentes que han coincidido con Iniesta en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard o Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

Se espera que asistan además ex compañeros en el Barça, amigos del futbolista como David y José Muñoz, componentes del grupo musical 'Estopa', y también se espera la presencia de algunos compañeros de la selección, como el arquero Iker Casillas y pareja, la periodista Sara Carbonero.