Click acá para ir directamente al contenido

Se confirma llegada de Carlos Tevez como refuerzo de Boca Juniors

Los medios argentinos aseguran que ya es un hecho la vuelta del delantero, algo que comentó hasta su próximo DT, Rodolfo Arruabarrena.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de junio de 2015

Boca Juniors ya puede presumir de uno de los mejores refuerzos del presente mercado de fichajes.

Esto luego que los medios argentinos dieron totalmente cerrada la incorporación de Carlos Tevez, quien vuelve al club de sus amores luego de una espectacular campaña con la Juventus, donde obtuvo el Scudetto y llegó a la final de la Champions League en la última temporada.

El arribo de Tevez a Boca se da luego que la "Vecchia Signora" autorizara el regreso del jugador, ante la voluntad de éste, quien había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de volver.

Su propio nuevo técnico, Rodolfo Arruabarrena, confirmó la vuelta del "Apache" en ESPN, aseverando que "tener a Tevez le da un salto de calidad y jerarquía al equipo, esperemos aprovecharlo".

Además, lo calificó como "el regreso más espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca", añadiendo que le "viene bien al fútbol argentino".

De esta manera, Tevez, a los 31 años, vuelve a Boca, cuadro donde militó entre 2001 y 2004, para luego iniciar una carrera internacional que lo tuvo en Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus.