Click acá para ir directamente al contenido

Se define en Argentina: Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja en la semifinal de ida

El equipo dirigido por Juan José Ribera no logró imponerse como "local" finalizando el partido sin goles. La revancha será este sábado.

24horas tvn

© Reuters

Martes 12 de enero de 2021

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no lograron sacarse ventaja en este partido de ida de la semifnial de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles en un disputado encuentro en el que el cuadro trasandino fue levemente superior.

En el primer tiempo Coquimbo Unido intentó asumir el protagonismo del partido, sin embargo con el correr de los minutos fue Defensa y Justicia quien poco a poco logró adueñarse de la pelota y de las mejores ocasiones de peligro.

Finalizado el primer tiempo el cuadro pirata tuvo el 42% de dominio de la pelota y tuvo dos tiros en dirección al arco, mientras que su rival tuvo ocho.

En la segunda parte del encuentro el escenario no cambio, incluso Defensa y Justicia aumentó su dominio del partido pero afortunadamente para el conjunto chileno nunca logró generar ocasiones claras de peligro.

Con este empate, Coquimbo Unido y Defensa llegan en igualdad de condiciones para la gran revancha de semifinales de la Copa Sudamericana, la cual se disputará el próximo sábado.

PROGRAMACIÓN

Sábado 16 de enero
20:30 Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido
(ida 0-0)
*Transmite Directv
Estadio Norberto Tito Tomaghello (Argentina)