Se encienden las alarmas: Falcao sale en camilla lesionado

Se encienden las alarmas: Falcao sale en camilla lesionado

El delantero colombiano tuvo que abandonar luego de recibir una violenta patada. Todo indica que su rodilla fue la más perjudicada.

Camilo Bravo
22.01.2014

Radamel Falcao García tiene a toda Colombia con los pelos de punta.

El delantero "cafetalero" tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, en el duelo entre el Mónaco y el Chasselay válido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El "Tigre" comenzó como titular el partido y minutos antes del descanso,  en una disputada jugada, recibió una fuerte entrada del defensor rival, Soner Ertek. La imagen es escalofriante ya que su pie izquierdo quedó bajo el cuerpo del defensor, siendo la rodilla la que más sufre en el impacto.

El jugador tuvo que salir retirado en camilla, situación que ha dejado muy preocupado a los colombianos.  Antes de abandonar el campo, el jugador había marcado a los 29' minutos.

Mónaco dijo en un comunicado que Falcao sufrió un golpe en su rodilla izquierda y que se le iban a realizar más estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará el Mundial de este año en Brasil. En la etapa inicial, el conjunto sudamericano estará en el Grupo C, donde se medirá con Grecia, Costa de Marfil y Japón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]