Click acá para ir directamente al contenido

¿Se enojará Bielsa? El impresentable córner del Olympique de Marsella

El volante Dimitri Payet quiso seguir al pie de la letra las indicaciones del DT ante Guingamp, pero todo terminó en un bochorno de proporciones. Mira el video.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de agosto de 2014

Sabido es que Marcelo Bielsa es un trabajador que aplica disciplina al máximo nivel en sus equipos. Seguramente esa misma convicción es la que intenta impregnar en sus dirigidos del Olympique de Marsella en esta nueva aventura europea.

Y, cómo no, las pelotas detenidas son también uno de los puntos tácticos en los que el rosarino pone hincapié para no ser sorprendidos en ninguna jugada y también generarse ocasiones de gol. Por ello, lo ocurrido con el lanzamiento de su volante Dimitri Payet ante Guingamp seguramente lo hará enojar.

En este video se aprecia la ejecución del disparo que va a parar literalmente a la galería. De hecho, el jugador intenta culpar a la cancha y a los "parches" de la misma. ¿Tiene algún tipo de excusa?

Mira acá el video.

Pero no es el único. Acá te dejamos otros dos saques de esquina para el olvido que han dejado las últimas semanas en el fútbol europeo.

Keisuke Honda (Milan)

Serge Gakpé (Nantes)