Click acá para ir directamente al contenido

"Se esperan tres cambios": La formación que prepara Inter de Milán ante Cagliari

La prensa italiana advierte que el técnico Simone Inzaghi realizará algunos modificaciones respecto al equipo que venció a Juventus. Alexis y Vidal serían suplentes.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 13 de mayo de 2022

Cuando restan pocos días para que el Inter de Milán y Cagliari se enfrenten por la penúltima fecha de la Serie A, la prensa deportiva italiana advierte que el técnico Simone Inzaghi realizará algunas modificaciones en el equipo.

Según informa Sky Sports, "se esperan tres cambios respecto al equipo que venció a la Juve en la final de la Copa de Italia", detallando que "Bastoni debería regresar a la izquierda de la defensa y en el exterior derecho del mediocampo retornaría Dumfries".

 

Además sostienen que "en ataque Joaquín Correa agarraría una camiseta de titular junto a Lautaro, con Edin Dzeko en el banquillo".

¿Jugarán los chilenos? Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal nuevamente serían suplentes en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Cagliari:  Cragno; Ceppitelli, Lovato, Altar; Bellanova, Marín, Grassi, Rog, Dalbert; Joao Pedro, Pavoletti. 

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, A. Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; J. Correa, L. Martínez.

PROGRAMACIÓN

Cagliari vs. Inter de Milán

Domingo 15 de mayo

14:45 horas

*Transmite ESPN