Click acá para ir directamente al contenido

Se estrena película de Goyo Carrizo, el Maradona que no fue

El film relata la sufrida historia de un hombre que fue compañero y amigo del astro en la niñez, pero que, pese a su talento, no corrió la misma suerte.

Daniel Andrade

Jueves 24 de abril de 2014

A veces ciertos detalles en la vida pueden cambiar el destino definitiva y brutalmente, como ocurrió con Goyo Carrizo y nada menos que Diego Maradona.

Ambos eran amigos en su niñez y compañeros en el equipo juvenil llamado los "Cebollitas", donde conformaban una dupla que lideró los más de 140 partidos invictos que disputaron.

Algunos llegaron a decir que Carrizo era igual y hasta mejor que Maradona, sin embargo, la historia -conocida por todos- fue opuesta para ambos: el "10" es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia en el mundo, mientras que el otro sigue viviendo en la pobreza de la Villa Fiorito que los vio nacer.

La película "El otro Maradona" se estrena este jueves en Argentina y cuenta la frustrada historia de Goyo quien, pese a haber tenido un talento similar al astro, no pudo hacerse un lugar en el fútbol profesional hasta que una seria lesión le terminó de acabar una carrera que podría haber sido de estrella.

Actualmente, Carrizo tiene trabajos esporádicos en la Villa Fiorito y sigue ligado al fútbol de alguna manera, colaborado en buscar talentos y poder llevarlos a clubes para que puedan triunfar en el balompié, algo que él no pudo hacer.

Además, asegura que no ve a Maradona hace más de 15 años y, en la película, cuenta cómo ha tenido que lidiar toda su vida con ese peso en sus espaldas de no haber podido lograr una vida de éxitos que parecía estar destinada para él y que sí pudo vivir su amigo de la infancia.

El film se estrenará en Argentina, mientras que pronto también será exhibido en cines de París. Aquí el trailer: