Click acá para ir directamente al contenido

Se filtró audio: El escándalo de Vecchio en Argentina que provocó la prohibición de acercarse a su club

Rosario Central decidió "vetar" al volante, a quien acusan de que "estuvo de joda durante este último año, vive de joda".

24horas tvn

© Instagram

Martes 17 de mayo de 2022

Un verdadero escándalo protagoniza por estos días en Argentina Emiliano Vecchio, ex jugador de Colo Colo y Unión Española, luego de que fuera "vetado" por su club Rosario Central.

Y es que luego de que el técnico Leandro Somoza revelara que el volante no sería tenido en cuenta para la próxima temporada, la polémica se encendió.

Sin embargo, no sería hasta ahora que alcanzaría su peor momento, luego de que se filtrara a la prensa un audio de Whatsapp de Vecchio, el cual provocó la ira de los dirigentes del club rosarino.

"Me quedo jugando en reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir", señaló el jugador en el registro.

“Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos. Que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad”, agregó.

Tras conocerse el audio, la dirigencia optó por vetar al jugador de sus instalaciones, prohibiéndole acercarse al complejo deportivo del club.

“Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel. Tengo prohibido ir a Arroyo Seco. Gracias por el apoyo. En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos”, fue el irónico mensaje con el que respondió Vecchio.

Pero la "guerra mediática" viene desde antes, donde se filtró también un audio del dirigente Ricardo Carloni, quien acusó a Vecchio porque “estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El ‘Gordo’ es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo”.