Click acá para ir directamente al contenido

Se pasó: El golazo de compañero de Eduardo Vargas que dio la vuelta al mundo

André-Pierre Gignac realizó una espectacular definición que ya postula a ser uno de los mejores tantos del año.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 17 de febrero de 2019

Un partidazo se vivió en tierras mexicanas entre Tigres de Eduardo Vargas y Necaxa de Felipe Gallegos durante la jornada 7 de la LIGA Bancomer MX. El duelo terminó 3-2 en favor de los locales, donde todas las luces se las robó el primer gol del cotejo.

Corría el minuto 39 del primer tiempo del partido cuando André-Pierre Gignac marcó un sublime gol de taco, dejando sin opciones al portero Hugo González.

Poco duraría la alegría del elenco felino ya que Brian Fernández, ex Unión La Calera, anotó el empate transitorio de cabeza.

Luego Gignac pondría nuevamente al cuadro auriazul por delante con un gol de cabeza a los 57' y más tarde anotaría a los 79' Enner Valencia para darle la tranquilidad con el 3-1 al cuadro local.

Parecía todo decidido, pero Necaxa marcó el descuento en el minuto 86' lo que significó un dramático cierre del encuentro. Sobre el final, Fernández marcaría nuevamente para empatar en el minuto 90', pero esto fue anulado luego de que árbitro revisara las imágenes en el VAR..

Actualmente Tigres marcha sexto en la tabla con 29 unidades y visitará a Atlas por la fecha 8 donde se espera que el chileno Vargas sume algunos minutos tras estar en la banca en este partido.