Click acá para ir directamente al contenido

Se pasó: La increíble reacción de los hinchas del Betis tras el espectacular tercer gol de Messi

El propio argentino, que marcó tres goles en una actuación notable, señaló que nunca había vivido algo así en una cancha rival.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 17 de marzo de 2019

Lionel Messi volvió a ser la figura del fin de semana en el fútbol español, siendo vital y marcando tres goles en la victoria del Barcelona por 4-1 frente al Betis, todos ellos de gran factura.

Tal fue el nivel mostrado en cancha por el argentino que, al momento de marcar el último -y más espectacular- de sus tantos, los hinchas rivales simplemente se rindieron ante él.

Inesperadamente, los miles de fanáticos locales empezaron a aplaudirlo de pie y a vitorearlo, tal como le ocurre al trasandino cuando juega en el Camp Nou.

 

El propio Messi se refirió a esta situación después del compromiso, señalando que "no recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol, estoy muy agradecido por la respuesta de la gente. Era una victoria muy importante".

Con esta victoria, Barcelona estiró su ventaja en lo más alto de la tabla a diez puntos sobre Atlético Madrid, mientras que el argentino es el líder indiscutido de la tabla de goleadores, seguido por su compañero de equipo, Luis Suárez.