¡Se pasó! Lewandoswki bate todos los récords y hace cinco goles en nueve minutos

¡Se pasó! Lewandoswki bate todos los récords y hace cinco goles en nueve minutos

El delantero polaco entró en el entretiempo y le dio la victoria al Bayern Múnich ante el Wolfsburgo, en un encuentro histórico.

24Horas.cl Tvn
22.09.2015

Bayern Múnich, con Arturo Vidal como titular, no la pasaba bien contra el Wolfsburgo y se fue al entretiempo perdiendo por 1-0 en condición de local.

No obstante, todo cambió en la segunda mitad de la mano de quien fue la figura excluyente del partido: Robert Lewandowski.

El polaco entró encendido al encuentro y batió todos los récords, marcando nada menos que cinco goles en nueve minutos, solucionándole el problema al equipo de Pep Guardiola.

Estos fueron los cinco goles de Lewandowski

Estos fueron los cinco goles de Lewandowski

 

Su primer tanto lo marcó a los 51', para volver a encontrarse con las redes a los 52' y 55', en lo que ya era el hattrick más rápido de la historia de la Bundesliga.

No contento con eso, el atacante volvió a marcar a los 57' y a los 60', siendo este último tanto una verdadera joya, anotando con una espectacular tijera desde la entrada del área, provocando la incredulidad de hasta el mismísimo Guardiola.

guardiola_reuters.JPG  

Con su tremenda actuación, Lewandowski batió varios récords, por ejemplo, habiendo marcado cinco tantos en sus primeras nueve intervenciones con el balón en el partido.

Además, es el primer suplente en marcar cinco goles en la Bundesliga y el primer jugador del Bayern Múnich en marcar esa cantidad de goles desde 1991.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]