© Reuters Se queda: Inter de Milán hace oficial la continuidad de Alexis Sánchez

Se queda: Inter de Milán hace oficial la continuidad de Alexis Sánchez

El elenco italiano anunció a través de su sitio web y redes sociales la continuidad del delantero chileno hasta el año 2023.

24Horas.cl TVN
06.08.2020

Ya es oficial. Hace instantes el Inter de Milán anunció el acuerdo definitivo alcanzado para asegurar la continuidad de Alexis Sánchez.

El delantero chileno se quedará en Italia para defender la camiseta del Inter hasta el año 2023.

A través de un breve comunicado, el club detalló que el tocopilano "se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023".

Cabe recordar que el 'Niño Maravilla' llegó al club lombardo en calidad de préstamo desde los 'Red Devils' a comienzos de temporada, donde en principio no tuvo mucha continuidad y luego quedó fuera por una operación.

Sin embargo, con la reanudación del fútbol tras la pandemia, el tocopillano se transformó en pieza fundamental de su equipo, que terminó segundo en la Serie A y que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Europa League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5