Click acá para ir directamente al contenido

"Se recupera en las playas de Cancún": La nueva polémica que protagoniza Nicolás Castillo en México

El delantero chileno fue captado viajando a las paradisiacas playas luego de haber solicitado no ser convocado para el último partido de su equipo por lesión.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 28 de enero de 2020

Nicolás Castillo continúa en el ojo del huracán en México. Y es que a sus últimas polémicas dentro y fuera de la cancha, ahora se sumó un inesperado viaje a las playas de Cancún luego de haber solicitado no ser convocado para el último partido de su equipo por lesión.

"Lesionado... y en Cancún", tituló en su portada el diario azteca Récord junto a una fotografía del delantero chileno en el aeropuerto, donde fue sorprendido por el medio.

 

"Mientras el América estaba concentrado en Tijuana, Baja California, Nicolás Castillo partía rumbo a las playas de Cancún, Quintana Roo, aunque en el club aseguran que está lesionado", señaló el periódico.

"El jueves pasado, previo a que el equipo realizara el viaje para enfrentar a los fronterizos, se dio a conocer que Nico era baja con el argumento de que no está al cien físicamente; sin embargo, se supo que su ausencia se debió a que el propio jugador solicitó no hacer el viaje por un dolor en la zona de la cadera, pese a que durante la semana entrenó con normalidad hasta el día en que se definió el Once inicial de este enfrentamiento", agregó.


(Foto: Récord)

"El viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero andino fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; Nico fue el último en abordar el vuelo al Caribe. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente", complementó.

"Ante esta situación, está la duda de la lesión que le aqueja al ariete chileno", añadió.

 

"Si bien el equipo recibió sábado y domingo libres, la presencia del chileno en Tijuana le hubiera caído bien a Miguel Herrera, quien tras el empate sin goles insistió que su plantilla está muy corta, especialmente porque carece de futbolistas en la zona de ataque", concluyó.

Cabe recordar que Castillo ha protagonizado varias polémicas en el último tiempo en México, pues a la de su automarginación en el último partido tras asegurar que sentía un dolor en la cadera, y su posterior viaje a Cancún, se suman también las fotografías en las que aparecía junto a la actriz española Candela Márquez durante una fiesta que se habría llevado a cabo en la previa de la final de la liga MX, donde el ariete perdió el penal que contribuyó a que su equipo, América, perdiera el título ante el Monterrey.