Click acá para ir directamente al contenido

¿Se reencuentran Neymar y Alexis?: Aseguran que el brasileño podría llegar al Manchester United

El delantero del PSG podría volver a ser compañero del delantero chileno, tal como ocurrió en Barcelona.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 13 de mayo de 2018

La temporada de la Premier League acaba de finalizar este domingo, pero los clubes desde ya comienzan a planificar lo que será el próximo curso, pensando en los refuerzos que necesitarán para luchar por el título.

Uno de estos equipos es el Manchester United que, según lo publicado por The Mirror, querría dar el gran golpe al mercado y hacerse con los servicios de Neymar.

Es conocido que el delantero brasileño no estaría cómodo en el París Saint-Germain y buscaría salir pronto tras solo una temporada en Francia, siendo el Real Madrid el principal candidato para contratarlo.

Pero según informa este medio inglés, el cuadro de Alexis Sánchez se habría contactado con el entorno cercano de ‘Ney’ y estaría dispuesto a ofrecer cerca de 230 millones de euros por su carta e igualar el sueldo anual que percibe en el PSG que asciende a 34 millones de la moneda europea.

Pese a la oferta que estaría preparando el United, el Madrid seguiría corriendo como favorito para obtener el pase de Neymar, aunque el elenco inglés tendría la esperanza de ganar este duelo gracias a la figura del padre del futbolista, Neymar Santos, quien es fanático de los ‘Diablos Rojos’ y ha tenido una relación de trabajo en el pasado con el club.