Click acá para ir directamente al contenido

"Se vende": La extensa lista de cortados que tendría el Barcelona y que incluiría a Arturo Vidal

El Diario Marca publicó un largo listado de jugadores que están "en la rampa de salida culé" en caso de posibles ofertas.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 23 de julio de 2020

Barcelona prepara una amplia "cirugía" dentro de su plantel de cara a la próxima temporada, donde en España aseguran incluso que 12 jugadores estarían en la puerta de salida.

El Diario Marca publicó el largo listado donde Arturo Vidal asoma como uno de los jugadores más destacados que podrían partir del Camp Nou.

 

De todos modos, al 'King' lo incluyen entre los "cortados" con "gran cartel" y que no tendrían problemas en contrar equipos. Además del chileno aparecen en esta lista Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Rafinha y Jean-Clair Todibo no deberían tener problemas en encontrar equipo. Por los otros nombres propios de esa lista ya habrá que sentarse para tratar de encontrar soluciones.

"Al final, entre unos y otros, el Barcelona tiene en la rampa de salida a unos 12 futbolistas. Algunos están directamente colocados en el mercado por la entidad catalana, mientras que otros se encuentran en una situación diferente. Son jugadores con los que se cuenta pero que, llegado el caso, podrían dejar salir si llega una oferta económica que seduzca al club", publicaron.

 

Al mismo tiempo, destacaron que la lista completa está integrada por Neto, Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite. A ellos se suman Carles Aleñá, Rafinha, Todibo y Philippe Coutinho, quienes deben regresar de sus préstamos.

Una de las razones por las que el Barcelona tendría este largo listado de futbolistas en mente, además de los problemas económicos a causa de la pandemia, es para también estar preparados ante la opción de incluir alguno de estos nombres en alguna transferencia como la de Lautaro Martínez desde el Inter de Milán.