Click acá para ir directamente al contenido

Se vienen cambios: La lista de jugadores que dejarían el Barcelona

El club blaugrana quiere hacer caja con la venta de algunos futbolistas y en España ya apuntan los nombres que dejarían la institución.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 21 de noviembre de 2018

"Invierno caliente". Así el diario Marca de España tituló para adelantar cómo será el próximo mercado de transferencias para el Barcelona, especialmente por los jugadores que podrían dejar el club.

El medio deportivo español sostiene que "Barcelona quiere hacer caja con sus futbolistas que no entran en los planes del entrenador" por lo que ya habrían dos candidatos fijos a partir del club: Rafinha y Denis Suárez.

El primero de ellos, recuerda Marca, "ya estuvo a punto de dejar el Barcelona en verano, pero no pudo cerrarse la operación con el Betis por cuestiones económicas" y ahora la Roma aparece como interesado. Por Rafinha, el club español espera unos 25 millones por su venta.

 

En tanto Suárez tiene deseos de emigrar con el objetivo de sumar minutos en cancha. Chelsea de Inglaterra y Valencia aparecen como sus posibles destinos.

A estos dos jugadores se podría sumar Sergi Samper, jugador que no es considerado por el Barcelona, pero que en el mercado de transferencias pasado no emigró debido a que se recuperaba de una lesión.

Finalmente está el caso de Paco Alcácer, delantero que actualmente está a préstamo en el Borussia Dortmund y que continuaría en el club alemán ya que harían uso de la opción de compra.