Un duro momento familiar atraviesa Nicolás Tagliafico, lateral de Argentina que pertenece a los registros del Olympique de Marsella luego que su esposa, la influencer Carolina Calvagni, acusara la compleja situación que viven en Francia debido a la delincuencia de la que fueron víctimas en el país europeo.
"El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera vez Nico encontró al ladrón. En la segunda ocasión yo estaba sola, porque Nico estaba jugando un partido. Entraron dos tipos a la casa. Gracias a Dios no pasó nada", expresó la joven a través de sus redes sociales.
La joven aseguró que esto "fue una de las cosas más traumáticas que viví en mi vida (cuando entraron a robar). Yo estaba sola en Francia y no tenía a quién llamar, Nico estaba jugando. Desde ese momento Francia se volvió una tortura para mí".
En vista de lo anterior, Carolina decidió mudarse y volver a Ámsterdam, Países Bajos, lugar donde residió junto a Nicolás Tagliafico mientras este jugada en el Ajax.
"Por eso me han visto tanto en Holanda. Nosotros todavía tenemos nuestra casa allá, en Ámsterdam. Muchos no entendían por qué yo vivo separada de Nico. Ahora lo saben, por eso me mudé. Estoy en un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para él también", explicó Calvagni.