Philippe Coutinho, volante del Vasco da Gama y compañero del chileno Jean Meneses, vivió una tensa situación mientras otorgaba una entrevista en el contexto del "Media Day" que brinda el elenco brasileño.
El ex Liverpool y Barcelona conversaba con Globo sobre su presente cuando una balacera interrumpió la grabación. El hecho ocurrió en las afueras del Centro de Entrenamiento Moacyr Barbosa, situado en la zona de Cidade de Deus, oeste de Río de Janeiro.
⚠️ A reportagem da Globo flagrou o disparo de tiros próximo ao Centro de Treinamento Moacyr Barbosa.
— ge (@geglobo) May 22, 2025
No começo da tarde de quarta-feira, as gravações do Media Day do Vasco foram interrompidas por dois momentos por conta de tiroteios na região da Cidade de Deus, na Zona Oeste do… pic.twitter.com/jGOHfuq2Aw
La conversación se interrumpió por unos segundos, pero se retomó de inmediato aunque una nueva ráfaga de disparos cortó el diálogo y generó la alerta del jugador, quien intentaba explicar de qué lado venía el sonido.
Globo Esporte detalló que Vasco da Gama "dio todas las condiciones para que nuestros equipos pudieran grabar y que el club y sus profesionales también son víctimas de la violencia en la ciudad".
Otros jugadores, como Nuno Moreira y Leo Jardim, tampoco quedaron indiferentes con el violente suceso.
A reação de Nuno Moreira, do Vasco, após a sequência de tiros próximo ao CT do Vasco: pic.twitter.com/HNsx4lsLN7
— ge (@geglobo) May 22, 2025