Click acá para ir directamente al contenido

Otra vez el tanque

Sebastián Pinto anotó en el triunfo del Bursaport sobre el equipo de Rodrigo Tello

Camilo Bravo

Jueves 3 de mayo de 2012

El Bursasport alcanzó el segundo lugar de la liguilla con 31 puntos y está al acecho de Istanbul Belediyespor que tiene uno más que el equipo del goleador chileno.  Y es que Sebastián Pinto tiene en lo más alto a su equipo, anotó uno de los goles del triunfo 3-2 sobre Eskisehirspor de Rodrigo Tello que jugó desde los 54'.  El partido era válido para definir los clasificados a la Europa League.

En la cancha, el ex O'Higgins de Rancagua abrió la cuenta al minuto 43' con la fórmula predilecta del goleador,  un certero cabezazo que dejó sin opción al portero rival. El 'Tanque' además participó en la asistencia al argentino Pablo Batalla, que marcó en los 45' y a los 73'.  A los 82´ salió reemplazado, desatando la algarabía de los asistentes al Estadio 'Bursa Atatürk.

El gol y las buenas actuaciones del ariete, no son sólo un crédito a su buen rendimiento, sino que una respuesta a los dichos por el entrenador de la selección nacional, Claudio Borghi, que aseguró que está virtualmente convocado en la 'Roja' para los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela.