Sebastián Pinto con un pie en el fútbol argentino

Sebastián Pinto con un pie en el fútbol argentino

El delantero trotamundos que se iniciara en U. de Chile puede recalar en el fútbol argentino, luego de un paso por el fútbol turco.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

El delantero Sebastián Pinto está muy cerca de llegar al fútbol argentino. El ariete de 30 años, quien se encuentra sin club tras dejar al Eskisehirspor de Turquía, está siendo seguido muy de cerca por Quilmes. 

El formado en Universidad de Chile es una de las alternativas que maneja la directiva del cuadro ‘cervecero’ y es del total gusto del técnico Alfredo Grelak, quien tuvo un paso sin éxito por las divisiones menores nacionales. 

En caso de concretarse su llegada a Quilmes, sería el retorno de Sebastián Pinto a Argentina ya que, en 2009, defendió los colores de Godoy Cruz de Mendoza. 

No obstante, de momento, según detalló el portal El Sol Noticias, en Quilmes aseguran que "todavía estamos lejos de poder concretar algo’, por lo que se espera que en las próximas horas o días pueda haber un acuerdo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]