Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Toro reemplazará a Luis Mena ante Deportivo Pasto

El capitán albo no podrá jugar esta noche ante los colombianos por problemas físicos.

Daniel Andrade

Miércoles 28 de agosto de 2013

La noche de este miércoles, Colo Colo buscará su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana al enfrentar en el Estadio Monumental al Deportivo Pasto, pero para este decisivo encuentro no podrá contar con dos de los líderes del plantel.

Y es que a la ya conocida lesión de Justo Villar que lo marginó del encuentro de ida, ahora se suma la baja de Luis Mena, quien también tiene problemas físicos que le impedirán actuar contra el conjunto colombiano.

Así lo confirmó el médico del "Cacique", Jorge Monckeberg, a Radio Cooperativa, señalando que la dolencia es una contractura que está arrastrando desde hace un par de semanas, por lo que se optó que no sea tenido en cuenta para el pleito de esta jornada.

Es así como Sebastián Toro será el que tome su lugar en la zaga alba, jugador que hasta el momento había visto muy pocos minutos en cancha durante este semestre.

De esta forma, la alineación de Colo Colo para enfrentar a Deportivo Pasto sería con Álvaro Salazar en el arco; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Christián Vilches y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio y Gonzalo Fierro en el mediocampo; mientras que el ataque estaría comandado por Mauro Olivi y Felipe Flores.

El partido se jugará en el Estadio Monumental desde las 21 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl, como también verlo retransmitido por las pantallas de TVN desde las 23 horas.