Sebastián Ubilla se lesiona y es baja para la Sudamericana

Sebastián Ubilla se lesiona y es baja para la Sudamericana

El delantero azul no se embarcó rumbo a Ecuador debido a un posible desgarro.

Daniel Andrade
27.08.2013

Universidad de Chile tendrá un importante desafío este jueves cuando busque su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana en Ecuador, donde enfrentará a Independiente del Valle tras haber igualado 1-1 en la ida jugada en el Estadio Nacional.

Y las cosas parecen que se vuelven un poco complicadas para los azules, considerando que, además de no poder contar con su goleador Patricio Rubio por no estar inscrito en el certamen, otra de sus figuras no podrá actuar en este pleito.

Se trata del ariete Sebastián Ubilla, quien tuvo una buena actuación el fin de semana pasado ante Deportes Antofagasta donde convirtió un gol, pero que no podrá hacerse presente en el pleito ante el equipo ecuatoriano.

Esto porque sufriría un posible desgarro que lo marginó de la delegación que viajó para disputar un cupo entre los 16 mejores del torneo que la U ganó el año 2011.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa se enfrentará este jueves a Independiente del Valle en el Estadio Rumiñahui de la localidad de Sangolquí, desde las 16 horas de Chile en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]