Click acá para ir directamente al contenido

Seleccionados llegan a Chile para completar Roja mundialera

Claudio Bravo, Fabián Orellana y Eduardo Vargas fueron algunos de los valores que arribaron por la mañana.

Daniel Andrade

Lunes 19 de mayo de 2014

La Roja sigue completándose en los entrenamientos con miras al Mundial de Brasil, lo que se espera que se dé en la presente jornada.

De hecho, en la mañana de este lunes, varios jugadores convocados arribaron al país luego que las últimas ligas europeas culminaran este fin de semana, como es el caso de la española y la italiana.

Claudio Bravo, Fabián Orellana y Eduardo Vargas, los arribaron juntos al país provenientes del certamen hispano, sumándose de inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Durante este lunes también se espera el arribo a nuestro país del resto de figuras que aún no se integran a las prácticas encabezadas por Jorge Sampaoli, tales como Alexis Sánchez.

Para esta jornada, además, está programado un entrenamiento de doble turno, luego que los jugadores tuvieran libre el pasado domingo.

También se espera que dos jugadores brinden una conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán, ya pensando en el próximo desafío del equipo, cuando se enfrente a Egipto el próximo 30 de mayo en el Estadio Nacional.

Bravo, Orellana y Vargas ya están en Chile

Bravo, Orellana y Vargas ya están en Chile

Bravo, Orellana y Vargas ya están en Chile