¿Será buena idea? Club italiano aparece como posible destino de Castillo

¿Será buena idea? Club italiano aparece como posible destino de Castillo

La prensa europea asegura que el Atalanta estaría interesado en el joven delantero nacional

24Horas.cl TVN
27.08.2015

A pocos días de que cierre el libro de traspasos del fútbol europeo, Nicolás Castillo todavía no tiene definido su futuro futbolístico. Ahora, según informa la prensa italiana, apareció un nuevo interesado en el jugador.

Se trata del Atalanta, equipo de primera división de Italia, donde militan ya dos jugadores chilenos como son el volante Carlos Carmona y el delantero Mauricio Pinilla.

¿El problema? Actualmente el conjunto italiano juega con un esquema de un solo delantero, que por el momento le pertenece al argentino Germán Denis (será baja por 3 semanas por lesión) y como alternativa aparece Mauricio Pinilla, por lo que en caso que llegue Castillo, tendrá una dura pelea por la titularidad.

Castillo recientemente fue declarado por su club, el Brujas de Bélgica, como transferible por lo que en los próximos días deberá definir dónde continuará su carrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5