Midtjylland, elenco de la Superliga de Dinamarca que cuenta con Darío Osorio, integró a otro chileno con la llegada de Nathaniel Pérez Torres, quien se sumará al plantel Sub 17. "Estoy muy agradecido y orgulloso de haber firmado este contrato. He estado un año sin practicar fútbol por una lesión de ligamento cruzado. Esta será una experiencia muy divertida y por fin podré a volver a jugar este deporte", expresó el delantero, procedente del Malmö FF.
"Sentí que era el momento de un clima nuevo. El Midjylland es un club muy bueno y creo que es el lugar ideal para seguir creciendo. Sé que es un equipo serio, con un gran proyecto y una forma buena de trabajar. Siempre están peleando arriba y jugando competencias europeas", manifestó el novel jugador, quien dedicó palabras a su compatriota.
"He visto a Darío y la verdad es que está haciendo las cosas muy bien. Es un jugador con mucha calidad", puntualizó en diálogo con AS Chile.
Nathaniel Pérez Torres cuenta con triple nacionalidad (chileno, sueco, mexicano) y no cerró la chance de defender a la Roja. "Aún no he tomado una decisión de jugar por ninguna de las tres, quiero pensarlo bien antes de elegir", cerró.