Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Agüero renueva su contrato con Manchester City de Pellegrini

El atacante argentino, que fichó por el club en 2011 proveniente del Atlético de Madrid, se mantendrá como jugador “citizen” hasta la temporada 2019.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de agosto de 2014

Buenas noticias para Manuel Pellegrini de cara a las siguientes temporadas en el Manchester City. El entrenador nacional podrá contar hasta 2019 con Sergio “Kun” Agüero tras firmar su extensión de contrato.

El atacante argentino, que fichó por el club en 2011 desde el Atlético de Madrid, seguirá siendo jugador “citizen” hasta la temporada 2019.

"Desde que llegué siempre ha habido rumores de que volvería a España. Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente oye eso y se lo toma en serio, pero los aficionados del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato", señaló.

"Cuando el club me propuso estos años más, dije que sí, porque estoy muy contento y muy feliz acá. Esperemos a partir de este año seguir logrando cosas importantes para el club",  sostuvo.

"Queremos lograr títulos, para eso nos paga el club y nuestro objetivo cada año es lograr siempre algún titulo", añadió Agüero, quien aseguró que cuentan con un "gran equipo" para conquistar la Liga de Campeones y que esperó "que se vayan las lesiones" en la nueva temporada, tras los problemas de la pasada campaña.