Click acá para ir directamente al contenido

PSG: Sergio Rico es internado de urgencia tras grave caída de un caballo

El portero español del Paris Saint-Germain fue hospitalizado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, España.

24horas.cl

Domingo 28 de mayo de 2023

Durante la mañana de este domingo, el portero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico fue hospitalizado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, España.

De acuerdo con la información entregada por medios internacionales, el guardameta se habría caído de un caballo poco después de estar presente en el partido que disputó su actual equipo, donde se proclamaron como el campeón de la Ligue 1.

Tras el accidente, el futbolista de 29 años fue trasladado al hospital mediante un helicóptero, el servicio de urgencias. Al llegar al lugar, fue intubado debido a un traumatismo sufrido en la cabeza.

Noticias en desarrollo...