Unos llegan...

Unos llegan...

El jugador de 32 años llevará su fútbol a una cada vez más competitiva liga china.

Alonso Sanchez
09.07.2012

Tres Ligas, dos Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubes, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa. Fueron 14 títulos en cuatro años, números que no dejan indiferente a nadie.

Seydou Keita, el oriundo de Mali, deja el Barcelona tras un romance que comenzó en la temporada 2008-2009, después de anotar 23 goles en 173 partidos en todas las competiciones en que los catalanes vieron acción.

El próximo destino del jugador de 32 años será una cada vez más competitiva liga china: llega al Dalian Aerbin F.C.

Keita engrosará las filas del equipo donde también milita un chileno: Nicolás Canales se desempeña en el Dalian Aerbin desde que abandonó Universidad de Chile tras la obtención de uno de sus tres títulos conseguidos de manera consecutiva. Sin embargo, se especula que podría volver esta temporada a Chile a defender los colores de Unión Española.

Los jugadores del Barcelona lamentaron profundamente la partida de Keita, debido a que fue la primera contratación de la era de Josep Guardiola y la primera baja del periodo de Tito Vilanova.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5