San Shevchenko

San Shevchenko

El histórico delantero Andrei Shevchenko marcó los dos goles del triunfo de Ucrania sobre la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

Camilo Bravo
11.06.2012

El duelo de hoy entre Ucrania y Suecia era más que un partido entre selecciones. Era un duelo de goleadores. Por un lado se encontraba Andrei Shevchenko y por otro Zlatan Ibrahimovic.

Los ucranianos, uno de los organizadores de la Eurocopa 2012, iniciaron su participación en Kiev con el pie derecho. Su estrella, que llegaba con problemas físicos a la competición, sacó la capa y se vistió de héroe para darle el triunfo en casa por dos a uno.

El partido estuvo parejo de principio a fin. La cuenta la abrió Ibrahimovic a los 52’ tras un pase de pase de Källström. El delantero definió sin problemas desde la zona caliente. El empate y la ilusión llegó a los 55’ cuando el histórico goleador ucraniano, Andrei Shevchenko se hizo presente en el marcador.

Y es que el artillero no estaba para cuentos y como la clásica historia de juegos de videos, apareció a los 62’ para con golpe de cabeza poner la diferencia.

Resultado final 2 a 1 que dejó a la selección local puntera del Grupo D con tres puntos. En el grupo Francia e Inglaterra empataron a primera hora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]