Click acá para ir directamente al contenido

"Si no es por él, nos humillan": Hinchas destacan a Claudio Bravo pese a abultada derrota del Betis

El arquero chileno fue uno de los pocos jugadores rescatables en la goleada de 0-4 que sufrió el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 23 de noviembre de 2020

Pese a caer por 0-4 en su visita al Athletic Bilbao, Claudio Bravo fue destacado por los hinchas del Real Betis como uno de los mejores de su equipo.

Así al menos es el sentir en la red social Twitter, donde los fanáticos el elenco sevillano aplaudieron el cometido del chileno aunque haya encajado cuatro goles.

"Si no es por Claudio Bravo nos humillan.Algo hay que cambiar, espero que el Ingeniero de con la tecla", escribió un hincha para ejemplicar lo ocurrido en San Mamés, donde el meta nacional salvó en varias ocasiones su arco.

 

"Si no llega a jugar Claudio Bravo nos meten 4 más hoy", comentó otro fanático.

Pese a estos buenos comentarios, en la prensa de Sevilla de igual forma le endosaron algo de responsabilidad, ya que hoy por hoy el Betis es el equipo que más goles ha recibido en La Liga.

"Ocho tiros a puerta, cuatro goles. Aunque condicionado por la defensa, es el portero del equipo más goleado de LaLiga. Y eso que siempre tiene alguna parada salvadora...", escribió el diario 'El Desmarque'.