Click acá para ir directamente al contenido

Sierra tras caída de Colo Colo: "Quedamos con las posibilidades intactas para clasificar”

Además, el técnico de los albos llamó a dar vuelta la página para pensar en el Superclásico del domingo ante la U.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de marzo de 2016

José Luis Sierra lamentó la forma cómo se gestó la goleada sufrida por Colo Colo en su visita a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

“En general cuando a este nivel recibes un gol antes del minuto de juego, sin lugar a dudas lo que uno tiene pensando cambia. A partir de ese gol tuvimos que hacer o buscamos algo distinto a lo que teníamos pensando. Estos equipo aprovechan esas oportunidades que tienen y terminamos condicionando el partido”. dijo el DT albo.

Sin embargo, el "Coto" llamó a superar esta caída para concentrarse en el Superclásico ante Universidad de Chile.

 “A nadie le gustar perder y en ese sentido el dolor de la derrota está. Para lo del domingo hay que dar vuelta la página, estamos punteros y hay un clásico. Quedamos con las posibilidades intactas para poder clasificar”, comentó.

Finalmente, avisó que, de cara al choque con los azules, lo principal será superar lo vivido en Brasil, tanto el desgaste del viaje como la derrota.

“Pensar que podemos trabajar algo de acá al domingo es complicado. Lo principal de cara al domingo es recuperar de la mejor forma a los jugadores, tanto en lo físico como en lo anímico, pensando que esto sigue y que estamos de cara a un partido importante para nosotros, los hinchas, el club y lo que queda de campeonato. Tenemos que pensar en llegar en la mejor condición al domingo”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno