Click acá para ir directamente al contenido

Sierra tras igualdad ante Atlético Mineiro: "Es un paso adelante en lo que viene"

El técnico de Colo Colo también confirmó que evaluarán la lesión sufrida por Esteban Paredes durante el compromiso.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

José Luis Sierra hizo un positivo balance del empate como local obtenido por Colo Colo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Tras el encuentro, el técnico albo sostuvo que "en general hicimos un partido muy completo con un equipo de categoría. No le dimos opciones casi al rival y tuvimos cuatro muy claras para haberlo ganado".

"Nos vamos con la amargura del resultado, queríamos ganar, pero esto es competitivo, hay que pelear y pensar ahora en lo que viene que es Arica y Belo Horizonte (...) La sensación es que Colo Colo hizo un partido completo y muy bueno en el plano defensivo. Lamentablemente nos faltó el gol, pero definitivamente es un paso adelante en lo que viene", agregó.

Respecto al estado físico de Esteban Paredes, que abandonó con molestias la cancha a los 79 minutos, Sierra explicó que "tiene una contusión fuerte en el tobillo derecho y veremos cómo evoluciona, ojalá lo haga rápido (...) Recibió una entrada fuerte y por eso salió, esperamos que se pueda recuperar, es prematuro por ahora evaluar cual es la lesión".

Consultado por la solidez de la última línea alba, que nuevamente entregó el arco invicto, el DT del elenco popular indicó que "hay un equipo y jugadores que tienen mucha categoría, de la manera que tienen que hacerlo en Colo Colo, y no solamente es la línea defensiva, sino también el trabajo que hacen los volantes y delanteros. Con la categoría de los jugadores podemos jugar de esta forma".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno