Sigue en Europa: Los posibles destinos de Nicolás Castillo

Sigue en Europa: Los posibles destinos de Nicolás Castillo

El delantero continuaría en el Viejo Continente tras tener opciones de tres equipos de la Serie B de Italia.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Tras conocerse la baja por cuatro meses del delantero Roberto Gutiérrez en Universidad Católica, debido a una lesión en el hombro, el club cruzado puso sus ojos en Nicolás Castillo como posible refuerzo. 

No obstante, la dirigencia del el elenco de la franja deberá extremar recursos si desea repatriar al ex mundialista Sub 20, ya que Tuttomercato afirmó en la presente jornada que Cagliari, Pescara y Spezia están tras los goles del ‘Nico’ para la segunda rueda de la Serie B italiana 2015-2016. 

La ofertas por Castillo comienzan a aparecer ante su más segura partida del Frosinone, equipo de la Serie A, donde el ariete de 22 años presenta muy poca acción. El entrenador Roberto Stellone lo ha utilizado en seis encuentros del presente campeonato, de un total de 16, y de ellos sólo en tres como titular.

Cagliari, es el actual sublíder del torneo y firme candidato a subir a la serie de honor. En tanto, Pescara se ubica en el sexto lugar de la tabla y el Spezia en el undécimo casillero.

La imagen que generó especulaciones en el sorteo de la Liga de Campeones  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]