Sigue hechizado: Nicolás Castillo anota en goleada de Brujas en Copa Bélgica

Sigue hechizado: Nicolás Castillo anota en goleada de Brujas en Copa Bélgica

El ex UC se matriculó con la apertura de la cuenta en el holgado triunfo de los rayados ante el débil Aalst en duelo correspondiente a los 32º de final del certamen.

24Horas.cl TVN
24.09.2014

El gran momento de Nicolás Castillo en Europa no se detiene. El atacante fue nuevamente puntal en la victoria del Club Brujas, donde también juega el ex cruzado Francisco Silva, para doblegar con comodidad por 6-1 al Aalst, en duelo correspondiente a los 32º de final de la Copa de Bélgica.

El también formado en la UC abrió los fuegos ael minuto 13, mediante un oportuno golpe de cabeza;. Tras cartón, llegaría la goleada: Nikola Sturm (14'), el brasileño Felipe Gedoz (61'), Tom De Sutter (75', 89') y el colombiano José Izquierdo (77'), culminaron la gran labor.

El descuento para el dueño de casa fue obra de Krista De Neve (72').

Con este resultado, el equipo de los nacionales avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a KV Kortrijk, que superó por 3-1 al Leuven, el próximo 3 de diciembre.

Con su gran momento y racha goleadora la interrogante cae casi por si sola: ¿Alcanzará para ser nominado por Jorge Sampaoli en futuros compromisos de La Roja?

MIRA ACÁ EL GOL:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5