Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la polémica tras la pelea: Xavi dice que Neymar estaba bebido

El ahora ex capitán del Barcelona explicó que el brasileño habría estado con "tres o cuatro cervezas" y criticó su estilo de juego: "tiene esa cosa de brasileño".

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Hace un par de semanas, tras conseguir su quinta Champions League, Xavi Hernández se despidió del equipo de toda la vida.

En el medio de la celebración eso sí, no todo resultó como quería para el ahora jugador del Al Sadd de Qatar, puesto que tras la negativa del ex capitán culé de bajar de la orilla del bus se enfrascó en una pelea con el astro brasileño Neymar.

"Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobus. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias", señaló al periodico Sport.

Pero al parecer, esa actitud del brasileño no sería la única que le molestó a Hernández quien llamó a Neymar a "reflexionar" sobre su actitud.

"Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto", dijo.

En la misma línea, señaló que "esas cosas en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chico extraordinario y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del show, pero aquí se ve como una falta de respeto".

REVIVE LA POLÉMICA ENTRE AMBOS

A Xavi no le gustó que pararan su celebración y golpeó a Neymar

A Xavi no le gustó que pararan su celebración y golpeó a Neymar