El futuro de Eduardo Vargas se ha transformado en una de las principales "teleseries" del mercado de pases en Brasil.
Esto porque todos los días pareciera que el destino del chileno cambiara, donde Santos y Sao Paulo pelean "cabeza a cabeza" por poder contar con el ariete que fue el goleador de la selección chilena en este 2013.
Si bien parecía que el ex delantero de Universidad de Chile tenía todo arreglado para incorporarse al "Peixe", ahora la prensa brasileña indica que Sao Paulo toma ventaja en su posible fichaje.
Lance asevera que el tricolor tiene una luz de ventaja, ya que le propone a Napoli, dueño del pase de Vargas, condiciones económicas levemente mejores a las de su contendor.
Estas pasarían por el valor que estaría dispuesto a pagar en una cláusula de opción de compra en el futuro, la que es más elevada que la que propone el ex equipo de Pelé.
La ventaja de Sao Paulo con respecto a Santos, es que tiene más dinero para invertir, teniendo en cuenta que contaría con inversores externos dispuestos a aportar dinero para quedarse con los servicios de Vargas.
También uno de los factores que podría tener importancia en la decisión del jugador sería la presencia, en las filas de Santos, de su ex compañero en la U, Eugenio Mena.