Click acá para ir directamente al contenido

Sigue sin levantar: Manchester United solo rescata un empate en su visita al Southampton

Sin Alexis Sánchez por lesión, los “Diablos Rojos" remontaron un 2-0 en contra y consiguieron un punto en su visita al St Mary's Stadium.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 1 de diciembre de 2018

Manchester United rescató un empate 2-2 en su visita al Southampton por la fecha 14 de la Premier League. Alexis Sánchez no fue citado por una lesión que lo dejará fuera hasta el próximo año.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho comenzaron perdiendo a los 13’ con un derechazo cruzado de Stuart Armstrong. Los locales aumentaron la ventaja a los 20’ con un gran tiro libre Cédric Soares, que dejó sin opciones al arquero de los “Diablos Rojos”, David De Gea.

El descuento para el United llegó a los 33’ por medio del delantero Romelu Lukaku, quien aprovechó un pase al centro del área de Marcus Rashford y definió con un zurdazo cruzado. Rápidamente, en los 39’, llegó el empate por medio de Ander Herrera, quien remató de taco un centro al primer palo de Rashford.

Con este resultado, el equipo de Alexis Sánchez quedó en la séptima posición con 22 puntos. Mientras que el Southampton se mantiene en el decimoctavo puesto (zona de descenso) con nueve unidades.