Puyol fracturado

Puyol fracturado

El capitán del Barcelona sufrió un duro encontrón con un jugador del Osasuna.

Alonso Sanchez
27.08.2012

El Fútbol Club Barcelona sacó adelante una complicada tarea. Después de ir cayendo por la cuenta mínima hasta entrado largos minutos del segundo tiempo, apareció Lionel Messi, quien resolvió todo en sólo cuatro minutos.

Sin embargo, no todo fue alegría para los dirigidos por Tito Vilanova (quien se fue expulsado): Carles Puyol sufrió una fractura de pólmulo derecho.

El capitán azulgrana, que venía de superar una rebelde lesión en su rodilla que lo privó de disputar la Eurocopa con España, confirmó ahora que su dolor tras el choque con Lamah terminó en una fractura.

Tras el encuentro, "Tarzán" fue llevado a un hospital, donde se confirmó la fractura. Luego, viajó junto al resto del plantel de vuelta a Barcelona, donde se le practicarán más exámenes.

En su cuenta personal de Twitter, escribió: "Muchas gracias por vuestros mensajes, estoy bien y seguro que pronto volveré a jugar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]