Click acá para ir directamente al contenido

Simeone recuerda a Alexis Sánchez y compara al Atlético de Madrid con su River Plate de 2008

El técnico rememoró el título conseguido con el club argentino en aquel año, donde el delantero chileno fue uno de los protagonistas.

Agencia Aton

© EFE

Lunes 13 de septiembre de 2021

Esta semana comenzará una nueva edición de la Champions League, donde uno de los candidatos al título es el Atlético Madrid, debido al gran plantel que tiene con el regreso del francés Antoine Griezmann.

Y en la previa al inicio del torneo continental, el técnico de los "colchoneros", Diego Simeone, comparó el gran equipo que posee con el River Plate de 2008 al que llevó a ser campeón en Argentina.



"Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero estaban (Sebastián) Abréu, (Radamel) Falcao, Alexis Sánchez, (Diego) Buonanotte, (Mauro) Rosales, el chico (Andrés) Ríos...", expresó el DT trasandino.

"Todos eran delanteros muy buenos, muy importantes, y que obviamente coincidieron durante la temporada que ganamos la liga en River", añadió el estratego.



Consignar que Atlético de Madrid recibirá el miércoles a las 16:00 horas al Porto de Portugal, en partido correspondiente la Grupo B.