Click acá para ir directamente al contenido

Simeone renueva con el Atlético Madrid y estará en el club hasta 2020

El técnico, que está en el cuadro colchonero desde 2011, cobraría un sueldo estimado en 6 millones de euros por temporada.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de marzo de 2015

Este martes se hizo pública la renovación de Diego Simeone con el Atlético Madrid por tres temporadas hasta el año 2020, anunció este martes el presidente del club, Enrique Cerezo

"Es un placer hacer pública la renovación de nuestro entrenador hasta el año 2020", afirmó Cerezo en una rueda de prensa para informar de la prolongación.

"El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", afirmó Simeone, de 44 años, junto al presidente del club.

El "Cholo", que llegó al Atlético el 23 de diciembre de 2011, tenía contrato con los "colchoneros" hasta 2017 revisable año a año.

Aunque ni Simeone ni Cerezo precisaron los detalles del acuerdo, según la prensa española el técnico argentino cobraría seis millones de euros por temporada.

"Estoy convencido que el club va a seguir creciendo, lo veo fuerte", añadió el "Cholo", asegurando que "entendemos que es un momento para que este crecimiento lo sigamos haciendo juntos".

Desde su llegada al Atlético Madrid, en el año 2011, Simeone y su equipo han conseguido una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, la Supercopa de Europa y una Europa League, además de haber alcanzado la final de la Champions League en su última edición.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP