Click acá para ir directamente al contenido

Sin Alexis, el Barça corta su racha de triunfo ante Osasuna

El delantero nacional no fue considerado por Gerardo Martino para el encuentro que terminó igualado 0-0. De esta manera, el conjunto catalán no pudo sumar su noveno triunfo consecutivo, un récord que ostenta el Real Madrid en la temporada 1968-69.

Alonso Sanchez

Sábado 19 de octubre de 2013

El Barcelona puso fin el sábado a su inicio perfecto en la liga española al empatar 0-0 con el Osasuna y desperdició la oportunidad de igualar el récord de mejor arranque de la historia del torneo.

Por su parte, el Real Madrid derrotó 2-0 al Málaga con goles del argentino Angel Di María y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi, quien no jugaba desde fines de septiembre por una lesión, saltó al terreno de juego a 25 minutos del final, pero ni siquiera su presencia logró doblegar la sólida defensa del equipo de Pamplona.

Barca y Atlético Madrid habían ganado sus ocho primeros partidos para quedar en lo más alto de las posiciones y estaban a una victoria de igualar la marca del Real Madrid en la temporada 1968-69. Ahora, el único que podrá hacerlo es el equipo "colchonero", que este sábado se mide con el Espanyol.

Barcelona, que en la semana se medirá con el AC Milan por la Liga de Campeones, lidera el torneo con 25 puntos, uno más que el Atlético.

El Madrid quedó tercero con 22 puntos gracias al triunfo 2-0 como local ante Málaga en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco ya tiene la mente puesta en el partido de la semana próxima con la Juventus por la Liga de Campeones.

Alexis Sánchez no vio acción este fin de semana ya que Gerardo Martino decidió darle descanso.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters