Click acá para ir directamente al contenido

Sin Europa League: El detalle en la extensión del préstamo de Alexis Sánchez al Inter de Milán

El Manchester United fijó una nueva fecha para el fin de la cesión del delantero chileno, pero lo deja sin participar del torneo de clubes.

24horas tvn

© Reuters

Miércoles 1 de julio de 2020

Manchester United sorprendió al anunciar la extensión del préstamo de Alexis Sánchez al Inter de Milán, al menos por un mes más. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos, pues deja al delantero chileno sin la posibilidad de disputar la Europa League.

Esto porque a través de un comunicado los "Diablos Rojos" detallaron que la cesión del tocopillano finalizará la primera semana de agosto, pues está previsto que la Serie A concluya el 2 de ese mes. El problema es que la reanudación de la Europa League está programada para el 10, fecha en que Sánchez ya debería estar de regreso en Old Trafford.

¿El motivo? Según había adelantado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, "Manchester United no quiere encontrarse con Sánchez" en el torneo europeo. Y es que los dos equipos siguen en competencia e incluso podría producirse un choque entre ambos.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Brescia
Miércoles 1 de julio
13:30 horas
*Transmite ESPN 2

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020: