Sin Vidal, Juventus celebra con victoria su tricampeonato

Sin Vidal, Juventus celebra con victoria su tricampeonato

La "Vecchia Signora" superó por la cuenta mínima al Atalanta, en un partido que estuvo marcado por la preocupación el estado de salud del mediocampista chileno.

Camilo Bravo
05.05.2014

El partido estuvo marcado por el estado de salud de Arturo Vidal.

En la cancha se enfrentaba la Juventus -ya campeona tras la derrota de la Roma- ante el Atalanta, en un partido hecho para que la "Vecchia Signora" celebrara con sus forofos. En el banco estaba Vidal, quien podría someterse esta semana a una intervención en España por una rotura de meniscos.

Sin Vidal Juventus celebra con victoria su tricampeonato  

Las dudas en la Roja hacen temer lo peor, pese a que se especula que el volante podría llegar a Brasil 2014. En el Juventus Stadium todo era fiesta y Mauricio Isla disfrutaba del encuentro en las tribunas.

El partido se jugó a un ritmo más pausado de lo habitual y prueba de esto fue el único tanto del partido que llegó a los 72' en los pies de Simone Padoin. De ahí en más, el conjunto local dominó las acciones y cerró el partido.

Con este marcador, el equipo de los chilenos consiguió su trigésimo título -deberían ser 31 pero le quitaron uno por arreglo de partidos- y tercero consecutivo en el Calcio Italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5